WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘El Diente’ López será nuevo jugador del León; Tigres ya busca refuerzo

Durante su estancia con el equipo felino disputó 100 partidos, donde marcó 26 goles y aportó 11 asistencias

  • 604

 

Monterrey.- Nicolás López dejará Tigres y se convertirá en nuevo jugador del Club León, mientras que los felinos buscarán reforzarse en esa zona.

ABC Deportes pudo conocer que la negociación por el futbolista uruguayo ya llegó a buenos términos entre todas las partes y se cerró el fichaje para el conjunto esmeralda.

Tras esto, en la institución de San Nicolás de los Garza buscarán ocupar ese lugar vacante con un fichaje, pues aún tienen tiempo restante de la actual ventana de pases. Dicha contratación sería del extranjero, ya que tiene la posibilidad al liberar una plaza con la baja del ‘Diente’.

Fue desde hace una semana que comenzó a surgir el tema de la operación, incluso los felinos ya habían dado el sí y solo restaban temas de acuerdo personales con el jugador.

López llegó en diciembre 2019 con el equipo de San Nicolás de los Garza, y su contrato vencía en el mismo mes de este año 2023, pero su salida se dará antes y dejará dinero a la cartera auriazul.

Durante su estancia con el equipo disputó 100 partidos, donde marcó 26 goles y aportó 11 asistencias. Incluso, fue campeón goleador en el torneo Apertura 2021.

Entre los títulos que consiguió fue una Liga MX, un Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de Concacaf.

Con información de ABC Noticias

Publicación anterior ‘No son cosas que se resbalen’: Ed Maverick revela haber intentado quitarse la vida por acoso en redes
Siguiente publicación Suspende ministro distribución de libros en Chihuahua
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;