
Eagle Pass.-Desde enero al mes de julio, la policía ha logrado llevar ante la justicia a 20 ladrones de domicilios y negocios, luego de que tras su captura, se tuvo evidencia que los incriminaba.
Son personas que en algunos de los casos formaban parte de un grupo organizado de criminales que cometían hurtos en viviendas que sabían estaban sin sus habitantes de las que sustraían toda clase de aparatos eléctricos y electrónicos.
El jefe de la estación policial Federico Garza declaró que cada individuo enfrentó el proceso adecuado con los cargos atribuibles a su conducta y en cuanto se elaboró el expediente, éste fue a parar a manos de la fiscalía correspondiente.
Respecto a lo robado, dijo que en muchas de las ocasiones o las vendieron o negociaron en casas de empeño fuera de la ciudad de Eagle Pass.
‘Solamente esperamos que el fiscal correspondiente haga lo propio para ejercer la justicia en contra de cada uno de los responsables’, declaró el mando policial, quien reconoce y agradece al fiscal del distrito Roberto Serna en los casos que ameritaron su intervención.
MCVS