WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan a los atrapados en elevador del IMSS en Monclova

Los siete derechohabientes que estaban atrapados se encuentran en buen estado de salud e ilesos

  • 786


Por Grupo Zócalo

Monclova, Coahuila.- Luego de horas atrapados, fueron rescatados los siete derechohabientes del IMSS que quedaron dentro de uno de los elevadores del Hospital General de Zona Número 7 en Monclova, quienes se encuentran en buen estado de salud e ilesos.

La falla del elevador se reportó a las 08:00 horas y fue hasta después del mediodía cuando lograron sacar al grupo que permaneció cerca de 4 horas entre el primer y segundo piso.

Se dio a conocer que los cuerpos de rescate abrieron las puertas del elevador para mantener el área ventilada y con oxígeno; y que continuamente se les brindó hidratación a los afectados, quienes además fueron revisados para prevenir crisis de pánico.

Los cuerpos de rescate y la propia administración del IMSS descartaron desde un principio extraer a las personas por una cavidad de medio metro, para prevenir que ocurra una tragedia en caso de que se destraben los frenos eléctricos del ascensor -como ya ocurrió con una niña en Playa del Carmen, Quintana Roo, quien falleció aplastada el pasado 10 de julio.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Entregará Sindicato de Salud becas escolares
Siguiente publicación Tiene auge segunda generación de Prepa Abierta para Mujeres
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;