WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policías capacitan a personal de escuela

El entrenamiento es para saber cómo actuar si están enfrentando una situación de alto riesgo durante su jornada escolar

  • 542

 

Eagle Pass.- El Departamento de Policía brindó una capacitación a personal de la escuela de Nuestra Señora del Refugio respecto a cómo deben actuar si están enfrentando una situación de alto riesgo durante su jornada escolar.

Son elementos certificados que recibieron al personal que solicitó el entrenamiento previo al inicio del nuevo ciclo escolar.

De acuerdo con el vocero Humberto Garza, el plantel privado como cualquier otro, puede ser escenario de alguna situación de alto riesgo y por ello es necesario que se ofrezca asistencia a quienes lo trabajan para que sepan lo que deben hacer si es que hay un motivo para ello.

Garza dijo que es entrenamiento que se ofrece de manera gratuita y por eso ha pedido a cualquier institución a que si lo requiere, puede hablarlo con la teniente Amy González y programar una cita, ya sea en la escuela o en las instalaciones policiales.

Así como a los planteles escolares, también se ofrece entrenamiento con el mismo fin a personal que trabaje en cualquier lugar que concentre muchas personas, como negocios u oficinas.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Atrapan a ladrón que huyó de la Policía
Siguiente publicación Rescata Patrulla Fronteriza a dos migrantes que viajaban escondidos en la máquina del tren
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;