WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mercado Play, el nuevo servicio de streaming en México y gratuito. Así funciona

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre ha lanzado su propio servicio de streaming gratuito denominado Mercado Play.

  • 580

 

 

Un nuevo servicio de streaming ha llegado a México, Mercado Play, pero a diferencia de otros este será gratuito aunque esto siempre tiene letras pequeñas, como en este caso es aceptar la publicidad en las películas a cambio de no pagar una suscripción.

Mercado Libre comenzó la liberación de su servicio de streaming en diferentes países de Latinoamérica y México está en la lista de los primeros. El servicio por ahora se ha puesto al servicio de algunos usuarios seleccionados desde la aplicación para Android e iOS, así como en la web oficial, y pronto estará para todos los suscriptores.

Además de ofrecer contenido con publicidad, la nueva plataforma servirá como un integrador de otras plataformas de streaming como Disney+, Star+, HBO Max y Paramount+, las cuales ofrece con descuento para sus afiliados.

¿Cómo acceder a Mercado Play?
Para ingresar al catálogo básico es necesario ser un usuario registrado de la plataforma de Mercado Libre. Esto no requiere un pago mensual, solamente ingresar datos como correo electrónico, nombre, teléfono y algunas más como dirección.

Con esta información se accederá a las películas y series con cortes comerciales.

Sin embargo, los usuarios del nivel 6 de Mercado Libre, que se puede adquirir por lealtad o pagando una suscripción mensual, tendrán acceso a las películas y contenido de Disney+ y Star+.

Aquellos que compren los servicios de Paramount+ y HBO desde su suscripción de la plataforma de comercio también podrán ver ese contenido en Mercado Play.

El servicio gratuito se une al de otros servicios como Pluto TV o el que ofrecen las compañías de televisión como Samsung, LG, TCL o Hisense, que proyectan canales por streaming sin el pago de una membresía mensual.

 

 

 

jmdr

Publicación anterior Detienen a fiscal por obstruir caso de feminicidio; congreso de Morelos ve ilegalidad
Siguiente publicación España avanza por primera vez a Cuartos de Final del Mundial Femenil
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;