WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se lanzan priistas contra Claudio X. González por comentario

Integrantes de la dirigencia nacional del PRI y Claudio X. González mostraron diferencias en redes sociales.

  • 536

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- Integrantes de la dirigencia nacional del PRI y Claudio X. González mostraron diferencias en redes sociales luego de que el activista señaló que MORENA es la peor versión del tricolor.

Por la mañana, el activista señaló a través de sus redes sociales que MORENA no sólo está repleta de ex priistas, sino que es la peor versión del Revolucionario Institucional.

Lo anterior, en alusión a la nota publicada por REFORMA según la cual, Rubén Hernández Fuentes y Óscar Omar Hernández Fuentes, identificados como novio y cuñado de la Gobernadora Evelyn Salgado, controlan la asignación de obras en el estado de Guerrero.

“Vaya descaro nunca, ni en los terribles tiempos de Peña Nieto, ha habido tanta corrupción y despilfarro. MORENA no nada más está repleta de ex-priístas, es la peor versión del PRI”, señaló X. González.

En respuesta, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, calificó el mensaje del activista como pendenciero y desafortunado.

Moreno afirmó que en el tricolor hay militantes eficientes, que le han dado al país décadas de trabajo.

“Estás equivocado @ClaudioXGG. En el PRI hay priistas calificados, profesionales y eficientes, que le dieron y le siguen dando a México grandes décadas de trabajo, desarrollo y crecimiento. Tu comparación es pendenciera y muy desafortunada”, señaló.

El coordinador del tricolor en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, aseguró que el comentario del activista fue una falta de respeto

El legislador calificó como ofensiva la comparación, por lo que le exigió una disculpa al X. González.

“Imprudente comentario. El #PRI es constructor de las grandes instituciones del país. Es inaceptable @ClaudioXGG lo que manifiestas. En el @PRI_Nacional nos ofenden tus comparaciones. Tus palabras son una falta de respeto. Te exijo una disculpa. Imposible el diálogo si no te retractas”, escribió el priista.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior INE Coahuila entregará credenciales para votar a domicilio
Siguiente publicación Disfrutan de Rally Deportivo en el Curso de Verano 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;