WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Agente de viajes llama a poner atención a promociones que se ofrecen a través de redes sociales

El doctor Rosales Posada mencionó que antes de contratar cualquier paquete turístico se debe confirmar todo lo que se señale, como es el hecho de que efectivamente esté todo incluido, como impuestos y traslados.

  • 562

 

Piedras Negras, Coahuila. - Ante la serie de promociones que en los últimos días han estado difundiéndose en redes sociales, para ofrecer paquetes turísticos sobre todo a playas nacionales, el agente de viajes Ramón Rosales exhortó a quien vaya a contratar este tipo de servicio aclare toda duda antes de efectuar cualquier pago.

Señaló que una de las primeras acciones que se deben de efectuar es comunicarse vía telefónica con algún representante de la empresa que ofrece la promoción para aclarar cualquier duda, en lugar de estar en contacto a través de la misma red social o por Internet.

Así mismo el doctor Rosales Posada mencionó que antes de contratar cualquier paquete turístico también se debe confirmar todo lo que se señale, como es el hecho de que efectivamente esté todo incluido, como impuestos, traslados y en algunos casos ingreso a determinados parques.

Añadió que también es muy importante comprobar la seriedad de la agencia de viajes con las que se contratará el servicio, para evitar se trate de empresas “patito” y con ello no ser víctimas de fraude.

Finalmente, el doctor Rosales Posada señaló que otro aspecto que se debe cuidar es el relacionado con la fecha de vuelo y los días contratados en el hotel, para evitar penalizaciones o si el pago se tiene que hacer de manera inmediata.

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Registra Consulado de Eagle Pass 50 migrantes muertos en lo que va del año
Siguiente publicación Fernanda Montesinos y Alejandro Díaz son reconocidos como Policías del Mes
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;