WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Justin Trudeau y Sophie Grégoire se separan tras 18 años de matrimonio

El primer ministro de Canadá y su esposa mencionaron que será normal que sean vistos juntos en apariciones públicas junto a sus tres hijos

  • 713

 

Quebec.- El primer ministro canadiense, Justin Trudeau , anunció este miércoles que se separó de su esposa, Sophie Grégoire, tras 18 años de matrimonio.

A través de sus cuentas de Instagram, la expareja comunicó su decisión.

“Hola a todos, Sophie y yo quisiéramos compartir el hecho de que después de muchas conversaciones significativas y difíciles, hemos tomado la decisión de separarnos. Como siempre, seguimos siendo una familia unida con un profundo amor y respeto el uno por el otro y por todo lo que hemos construido y seguiremos construyendo. Por el bienestar de nuestros niños, le pedimos respetar nuestra privacidad y la de ellos. Gracias”, menciona la publicación.

 

 

Por otra parte, la Oficina del Primer Ministro Canadá aseguró que tanto Justin como Sophie "firmaron un acuerdo de separación legal", del que aún no se conocen detalles.

Además de que mencionaron que será normal que sean vistos juntos en apariciones públicas junto a sus tres hijos debido a que "siguen siendo una familia unida" y que ambos padres serán una "presencia constante en la vida de sus hijos".

Por otra parte, la expareja pidió privacidad antes las vacaciones familiares que tienen programadas para la próxima semana.

La historia de Justin Trudeau y Sophie Grégoire
 
Trudeau y Sophie Grégoire se conocieron en la infancia, debido a la amistad que el mandatario tenía con el hermano de Sophie, quien murió en 1998.

Con el paso del tiempo, se separaron. Sophie estudió comunicación y se convirtió en periodista de espectáculos, mientras que Justin siguió su camino en la política.

En 2003 se reencontraron en un baile de beneficiencia, comenzaron a salir, se comprometieron en octubre de 2004 y finalmente se casaron en Montreal el 29 de mayo de 2005.

En la autobiografía del primer ministro, publicada en julio de 2014,Common Ground, Trudeau admitió que le declaró a Sophie su amor durante su primera cita.

"Han pasado 32 años y pensé que nunca llegarías. Te he esperado toda mi vida. Eres tú”, le confesó el mandatario.

Justin Trudeau y Sophie Grégoire se convirtieron en papás de Xavier en 2007, Ella-Grace, en 2009 y finalmente, su tercer hijo, Hadrien, llegó en 2014.

Con información de Quién

 

 

 

DGLJ

 

Publicación anterior Entrega MARS obras por 47.6 MDP en la Región Carbonífera
Siguiente publicación LA POLÉMICA EDUCATIVA EN MÉXICO: ¿Qué hay detrás de los nuevos libros de texto?
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;