WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rechaza IMSS a mujer y da a luz en Cruz Roja en Múzquiz

Madre de familia, dio a luz en el estacionamiento de la Cruz Roja, delegación Múzquiz, durante la madrugada de este martes, ya que en el IMSS la dejaron a su suerte y ni ambulancia le facilitaron para su traslado a la clínica 27 del IMSS.

  • 815

 

Múzquiz, Coah.- Médicos de la UMF No. 25 del Seguro Social en Múzquiz, dejaron a su suerte a una mujer a punto de dar a luz, la envíaron en su propio vehículo a la clínica No. 27 de Palaú, sin embargo, la paciente ya no pudo continuar su camino y tuvo que solicitar auxilio en la Cruz Roja, donde nació su quinto bebé.

Paramédicos de la Cruz Roja, ayudaron a dar a luz a la paciente que arribó a la base y sin tiempo de nada, el bebé nació en el vehículo en el que trasladaban a la madre de familia, por lo que el  parto lo tuvo en el estacionamiento de la benemérita, delegación Múzquiz, a las 00:30 horas de este martes.

Los paramédicos y su coordinadora, Silvia Contreras Daniel, auxiliaron de emergencia a la mujer ya que aseguran que no tuvieron tiempo de nada y la mujer tuvo que ser atendida antes de que pudieran trasladarla a un hospital o ingresarla a la sala de urgencias del lugar.

La coordinadora dijo que a las 12:30 horas llegó al estacionamiento de la benemérita un vehículo y se estacionó, con una paciente que ya traía trabajo de parto, venía del Seguro Social UMF No. 25, con su hoja de envío, y ya no alcanzó a llegar, pero además iba en su vehículo, le dieron los dolores de parto muy fuertes y decidieron pedir auxilio en la Cruz Roja.

“Llegaron aquí y aquí nació el bebé”, dijo Silvia.

Comentó que una vez que se le dio la atención, a la mujer se le trasladó a la clínica 27 del Seguro Social del Mineral de Palaú con su bebé ya en brazos.

Es un bebé varón y tanto él como la madre se veían estables y la señora dijo que ya estaba en término de su embarazo y todos sabemos que los bebés no esperan cuando tienen que nacer, y lo hacen en el lugar que sea, dijo Silvia.

Silvia dijo que todo el personal de la Cruz Roja, está capacitado para atender esta clase de situaciones, no es la primera vez que atiende partos, ya sea en domicilios y en esta ocasión en el estacionamiento de la Cruz Roja.


  
 
 
 

Publicación anterior Viola a su hija menor de edad en Acuña
Siguiente publicación Arrestan a mujer que lanzó piedras y daña un vehículo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;