WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a líder criminal en cateos en residencial Santa Teresa en Piedras Negras

Desde ayer en la tarde iniciaron los operativos en la zona. En el lugar también se aseguraron varios vehículos y una cantidad no detallada de droga.

  • 1658

 

Redacción Zócalo

Piedras Negras, Coahuila; 1 de agosto del 2023.- Elementos de la policía estatal de Coahuila y de un grupo especial provenientes de la región sureste y laguna lograron el aseguramiento de un sujeto de alta peligrosidad durante una serie de operativos realizados en el fraccionamiento Santa Teresa I sector en Piedras Negras. 

En  el lugar se aseguraron, además, varios vehículos y una cantidad no detallada de droga y se está a la espera de qué se realicen cateos por parte de las autoridades en una domicilio ubicado en las calles San Benito y San Judas en este sector de colonias privadas.

Y aparte desde ayer a las dos de la tarde comenzaron los operativos al rodear elementos de la policía estatal, también de la policía municipal y de grupos especiales, todo el sector incluido en la colonia Las Huertas y Santa Teresa II y Tercer Sector, principalmente sobre la avenida Santa Teresa y en la calle La Troje, muy cercana a un sector conflictivo como de la colonia Central y la colonia Hidalgo.

Hoy arribaron también a esa zona al menos 30 elementos de la Guardia Nacional y Sedena, quienes tienen sitiada en la calle sobre San Judas y San Cristóbal y también en los accesos a la colonia en la caseta de vigilancia donde tienen apostados ocho elementos y en las entradas de otros sectores en donde han ubicado vehiculos militares para apoyar en los operativos.

También la Guardia Nacional ha desplazado al menos cuatro vehículos con seis elementos cada uno, los que se ubican en la parte posterior del fraccionamiento para evitar cualquier situación de riesgo, ya que ya se considera un sujeto de alta peligrosidad y líder criminal que tuvo su residencia de Nuevo Laredo y que también se dice operaba en Zacatecas. 

El delegado de la fiscalía del Estado, Víctor Rodríguez Lozano, ha informado que se arrestó a un sujeto en estos operativos y que se espera su consignación en las próximas horas.

Trascendió que será entra a las seis y las ocho de la tarde cuando se den a conocer más detalles sobre los operativos y probablemente la identidad de quién es considerado “pez gordo” por las autoridades y que fue detenido en estos operativos aquí en Piedras Negras.

 

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Cierran Puente Internacional 1 en Nuevo Laredo por arribo de cientos de migrantes
Siguiente publicación Reportan vandalismo sólo en tres escuelas primarias
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;