WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pega golpe de calor a adulto mayor en Sabinas

Inconsciente y con problemas de deshidratación fue encontrado una persona de la tercera edad en la plaza de Villa de Aguijita

  • 595

 

Sabinas, Coah.- Inconsciente y con problemas de deshidratación fue encontrado una persona de la tercera edad que padece de problemas cardíacos en la plaza principal de la Villa de Agujita, así lo explicó el Técnico en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, Arnold Mendoza Salazar.

La persona adulta identificada como Antonio Ramón, habitante de la colonia Nueva, de oficio pepenador, es la persona que fue encontrada recostada sobre una banca de la plaza por personal del municipio que en ese momento realizaba la limpieza de las áreas recreativas de dicho sector.

Fue poco antes de las once de la mañana, cuando el servicio de emergencias de la benemérita institución, recibió la alerta de una persona inconsciente en la plaza de la Villa en mención.

De inmediato personal de la benemérita institución se constituyó hasta el lugar donde le brindaron los primeros servicios prehospitalarios al adulto mayor, el cual ya había vuelto en sí.

Publicación anterior Más de mil casas afectadas por las lluvias en Veracruz
Siguiente publicación Arrestan a ‘El Gringo’ en posesión de droga en la Col. Buenos Aires
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;