WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niña apuñala a padrastro, pretendía defender a su madre

Cansada de la violencia que presenciaba en su casa, una pequeña de ocho años decidió ponerle un alto a la pareja de su madre

  • 1415

 

Saltillo, Coah.- Cansada de la violencia que presenciaba en su casa, una pequeña de ocho años decidió ponerle un alto a la pareja de su madre apuñalándolo con un cuchillo en la espalda en reiteradas ocasiones.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando la niña defendió a su madre Valeria N de 26 años de las garras de su pareja quien se encontraba golpeándola en la cara; los hechos ocurrieron en colonia Nueva Esperanza donde la menor resulto con lesiones leves en la mano que fueron atendidas por elementos de la Cruz Roja.

Al arribo de las unidades de auxilio el hombre identificado como Juan Francisco ‘N’ huyó, en tanto que la Unidad de Integración Familiar del Ayuntamiento ya investiga la situación del entorno en el que vive la niña.

Trascendió que la custodia de la menor es de la abuela materna sin embargo en días pasados la mujer la habría regresado con su madre por lo que será tarea de la procuraduría reintegrarla a un ambiente sano.

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO 31 DE JULIO DEL 2023
Siguiente publicación Se accidentan jovencitas, se incendia su vehículo y dejan sin electricidad 5 colonias en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;