
Frontera, Coah.- Una unidad policiaca resultó con huellas de impactos de bala, luego de que fuera atacada en las calles de la colonia Esteban Martínez, la madrugada de ayer, generando la movilización de autoridades al lugar.
Los hechos fueron registrados en el número de emergencias cerca de las 12:30 horas, cuando elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública atendieron el reporte del incendio de una vivienda en la calle Lirios, de la mencionada colonia, que por fortuna sólo se había tratado de un montón de madera.
Persecución termina en balacera
Fue en ese momento en que autoridades tomaban conocimiento de los hechos, que un sujeto a bordo de una motocicleta comenzó a alterar el orden para luego ser reportado por portación de arma de fuego, iniciando así una persecución que terminó en una de las calles aledañas donde el motociclista intentó resguardarse.
Tras intentar llevar a cabo la detención del sujeto, éste comenzó a disparar de la parte alta de la vivienda logrando impactar en varias ocasiones en la unidad, mientras que los elementos policiacos solicitaban apoyo y reportaban los hechos.
Ante esto, de inmediato elementos de la Policía Civil, GATEM, Seguridad Pública y hasta la Sedena, arribaron al sitio siendo los elementos del GATEM quienes lograran asegurar al pistolero, quien fue turnado ante las autoridades correspondientes.