WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lamenta Obispo fallecimiento de los policías estatales

"Es producto de la violencia en otros estados"; dijo Monseñor Garza Treviño luego de lamentar la muerte de los policías durante los ataques.

  • 655

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 30 de julio.- A nombre propio y de la Iglesia Católica, el Obispo Alonso Garza Treviño lamentó el fallecimiento de los elementos de las fuerzas estatales ocurrido durante los enfrentamientos contra civiles armados la semana pasada en la carretera Ribereña cerca de Hidalgo, Coahuila.

Aseguró que los enfrentamientos registrados durante varios días continuos es sin duda producto de la situación de violencia que se presentan en los estados vecinos a Coahuila, como Tamaulipas y Nuevo León.

Monseñor Garza Treviño indicó que, por lo tanto, es de reconocer el trabajo de las autoridades estatales de Coahuila y la coordinación con dependencias federales para evitar que ingresen región grupos delincuenciales.

El Obispo de la Diócesis también reiteró el llamado a no bajar la guardia en el tema de la seguridad, sino mantenerse al pie del cañón, en las labores de vigilancia que les fueron asignadas.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Recorre alcaldesa 60 puestos de Expo Mercado Local
Siguiente publicación Pandilla golpea a jovencito en tradicional baile de la Villa
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;