Por Diana Martínez
Saltillo, Coah.- Frente a militantes y simpatizantes, este sábado, Ricardo Mejía Berdeja tomó protesta como nuevo comisionado Político en Coahuila del Partido del Trabajo (PT), cargó que venía desempeñando Valeria Flores.
El ex candidato a la gubernatura de Coahuila señaló que continuará trabajando, ahora desde el partido, para ser la voz de la oposición en Coahuila.
“Vamos a ejercer una dirigencia incluyente y vamos a hacer la voz de la oposición en Coahuila, empezar a trabajar toda la organización política y la capacitación para el próximo proceso electoral que ya viene nuevamente”, puntualizó.
Dijo que se trabajará para ser un partido renovado y continuar creciendo hasta ser la principal fuerza política en el estado, de cara al siguiente proceso electoral que está a punto de iniciar y en el cual se elegirán alcaldes y presidente de la república.
“Sacar todavía más votos de los que sacamos y ganar ayuntamientos y distritos, y contribuir al triunfo en la presidencia de la República y desde luego las senadurías. Entregar buenas cuentas electorales”, manifestó.
AFPR