WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La NASA anuncia cuándo revelará su reporte sobre los ovnis y extraterrestres

Hay testimonios de pilotos, astronautas, militares y civiles, así como material fotográfico y de video, que sugieren avistamientos

  • 828

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Ante la información que se ha generado sobre la posible existencia de OVNIS y “alienígenas”, un grupo de científicos prepara un informe tras una minuciosa investigación sobre una presunta vida extraterrestre, informó Bill Nelson, director de la NASA.

Bill Nelson señaló que será en agosto cuando den conocer el documento con la información que arrojó las investigaciones de un comité de expertos sobre las sospechas sobre alienígenas.

Fue en esta semana cuando todo dio un giro drástico cuando en el Congreso de Estados Unidos, un subcomité ha tomado una acción significativa tras escuchar testimonios de exmiembros del Ejército.

Los militares retirados informaron haber avistado objetos voladores no identificados (OVNIS) en el espacio aéreo del país durante décadas, y expresaron preocupación sobre el aparente riesgo que representan para la seguridad nacional, sin importar su procedencia.

¿Existen los ovnis?

La incógnita sobre la existencia de Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) ha sido un tema que ha fascinado y suscitado debates en la sociedad durante décadas.

Muchas personas afirman haber avistado estos objetos misteriosos en el cielo, mientras que otros sostienen que los avistamientos son producto de malinterpretaciones o fenómenos naturales.

A pesar de la amplia gama de testimonios y evidencias presentadas, la cuestión de si existen realmente los OVNIs sigue siendo objeto de investigación y controversia.

Hay testimonios de pilotos, astronautas, militares y civiles, así como material fotográfico y de video, que sugieren avistamientos de ovnis difíciles de explicar mediante causas convencionales.

El Congreso de Estados Unidos fue testigo de revelaciones que marcaron la agenda de esta semana durante la comparecencia de David Grusch, oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea del país, ante un subcomité de la Cámara de Representantes.

Grusch declaró que las autoridades estadounidenses han estado en posesión de naves de origen extraterrestre y restos de sus ocupantes.

La declaración del oficial de inteligencia destapó también un programa secreto que busca estudiar y tratar de reproducir la avanzada tecnología extraterrestre mediante la ingeniería inversa. Sin embargo, debido a la naturaleza altamente reservada de la información, Grusch no pudo proporcionar detalles específicos sobre estas naves ni su tecnología.

Uno de los aspectos destacados de la declaración de Grusch fue la revelación de que algunas personas involucradas en el estudio de esta tecnología han sufrido accidentes y lesiones mientras manipulaban los equipos capturados.

Por lo pronto, la NASA ha prometido entregar un informe con los avances de las investigaciones sobre los OVNIS y seguramente también dará de qué hablar.

 

Por: El Informador.

 

 

 

MCVS

Publicación anterior Saraperos doma a Tigres; se cuelgan el primero
Siguiente publicación Su esposo mató a uno de sus hijos y tras estar desaparecida fue encontrada sin vida en Edomex
Entradas relacionadas
Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  Estaciones ;