WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Quiere Samuel García descifrar señales… ¡extraterrestres!

Samuel García vincula el acontecimiento mundial con logros económicos en Nuevo León, incluida la llegada de Tesla.

  • 679

Por Lorena Farías

Ciudad de México.- En medio del furor mundial por la confirmación de la existencia de estructuras y restos biológicos de origen no humano en posesión del Gobierno de los Estados Unidos, Samuel García, gobernador de Nuevo León, ha sorprendido al opinar sobre el tema y manifestar su creencia en la posible existencia de vida alienígena.

A través de sus redes sociales, el gobernador García expresó su inicial reticencia a opinar sobre la noticia, considerando que su posición demandaba seriedad. Sin embargo, no pudo evitar compartir su perspectiva y conectó, de alguna manera, el acontecimiento mundial con los logros económicos de su administración en Nuevo León, particularmente resaltando la llegada de la compañía Tesla a la región.

“Están pasando cosas raras, señales del más allá (…) Tesla, Starlink, el epicentro del nearshoring, el hub mundial de electromovilidad, futuro, mucho futuro… y ahora OVNIS, extraterrestres que nos visitan del exterior”, externó García en una de sus ‘stories’.

Cabe recordar que el día anterior, durante una audiencia oficial en presencia de miembros del Senado estadounidense, David Grusch, un exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea, confirmó la existencia de vehículos y restos biológicos que no tienen origen terrestre en posesión del gobierno de los Estados Unidos.

Grusch además añadió que numerosos pilotos han testimoniado avistamientos similares en el espacio aéreo, y que esta situación ha sido conocida por las autoridades estadounidenses desde, al menos, la década de los treinta.

Si bien las afirmaciones de García podrían parecer un tanto inesperadas, reflejan el impacto que el reciente acontecimiento mundial ha tenido en la percepción y reflexión de figuras públicas en todo el mundo. Mientras tanto, la noticia sobre la confirmación de restos no humanos continúa generando un debate global y dejando abiertas numerosas interrogantes sobre el tema de la vida extraterrestre.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Turista mexicana es víctima de abuso en grupo cerca de la torre Eiffel; hay dos detenidos
Siguiente publicación Elementos de Guardia Nacional detonan armas para dispersar a migrantes en Juárez
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;