
Por Univision 41
San Antonio, Texas.- El hallazgo del torso de un hombre en un baldío de San Antonio ahora es investigado como un delito vinculado al crimen organizado y creen que el sujeto no residente de Texas, ni ciudadano de Estados Unidos, informó el Alguacil del Condado Bexar Javier Salazar.
En la rueda de prensa, el Alguacil añadió que también desconoce cuál es la raza o nacionalidad de la persona, lamentablemente, lo único que saben es: que fue hallado en un torso.
El macabro hallazgo fue el pasado 20 de julio en la cuadra 18000 y el Loop 1604, en el sur de San Antonio. Fue hallado en una propiedad, donde solo estaba el torso y no encontraron otras partes de su cuerpo en el predio.
Un tatuaje de dragón: la señal que podría ayudar a identificar el torso hallado en una maleta.
El torso cuerpo tiene un tatuaje grande de un dragón y en color negro en la espalda. Las autoridades del condado de Bexar difundieron una imagen del tatuaje ante el público para tratar de identificar a la víctima.
“Posiblemente, lo que le pasó a este hombre es el trabajo de una pandilla, alguna organización criminal. No se sabe todavía”, dijo Salazar.
“A nosotros nos interesa saber quién le hizo esto a este hombre, arrestarlos, y darle justicia a la familia que ellos se merecen”.
Tampoco mencionaron a cuál pandilla pudiera estar ligado, pero en Texas existen varias agrupaciones criminales ligadas a cárteles de la droga en México.
Incluso hay grupos de supremacistas blancos que trabajan paradistribuir drogas o narcóticos en Texas, como anteriormente lo han mencionado analistas y agentes de la DEA.
AFPR