WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rinden homenaje póstumo a Giovani Coronado, segundo policía caído por enfrentamientos en Coahuila

Coronado fue uno de los elementos que resultó herido durante el ataque al municipio de Villa Unión, del que se recuperó para seguir en operativos

  • 822

 

Saltillo, Coah.- El Gobierno del Estado rindió homenaje póstumo al policía Giovani Jahaziel Coronado, quien falleció en el segundo enfrentamiento repeliendo a los criminales que intentaron entrar a Coahuila en la carretera La Ribereña.

Durante la ceremonia presidida por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se realizaron guardias de honor, además de dar las condolencias a la familia del oficial caído, e inscribir su nombre en el Muro de Honor y Gloria de la Policía Estatal.

Durante el evento, el Mandatario resaltó que Giovani Jahaziel no solo participó en diversos enfrentamientos para repeler ataques de la delincuencia en la región norte, sino que fue uno de los elementos que resultó herido durante el ataque al municipio de Villa Unión, del que se recuperó para seguir en operativos enfrentando a la delincuencia.

“Lamentamos perder a unos de nuestros mejores elementos de la policía, pero ese ejemplo nos da la fortaleza y el coraje para continuar protegiendo a Coahuila y evitando que la delincuencia entre a nuestra entidad”, expresó el Gobernador.

Dijo que este jueves ya no se realizó ningún otro ataque o enfrentamiento del lado de Coahuila, aunque se sabe que del lado de Nuevo León continuaron algunos hechos de violencia la tarden noche del miércoles.

Agregó que los 6 oficiales que resultaron heridos en ambos enfrentamientos siguen hospitalizados, pero estables.

 

 

 

 

MCVS

Publicación anterior Detonaciones fueron en Coahuila y no en Nuevo León, asegura secretario de seguridad de Nuevo León
Siguiente publicación Participan jóvenes del Centro de Atención al Adolescente en evento de repostería
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;