WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Van 7 ataques armados a Coahuila en una semana con elementos fallecidos y heridos

Esto en intentos por vulnerar el operativo de la Ribereña, en los límites con Nuevo León, dos de esos ataques con tiradores a distancia.

  • 1301

 

Saltillo, Coah.- En el lapso de una semana van siete enfrentamientos de grupos criminales contra elementos de seguridad de Coahuila, en intentos por vulnerar el operativo de la Ribereña, en los límites con Nuevo León, dos de esos ataques con tiradores a distancia.

De acuerdo a información del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en los recientes siete días no han dejado de haber ataques de la delincuencia, siendo los de este martes y miércoles los que dejaron muertos y heridos.

Manifestó que, de estos ataques, dos de ellos fueron con disparos de más de un kilómetro de distancia, en los que los civiles armados ni siquiera se alcanzaban a distinguir, luego de lo cual, se daban a la fuga por brechas.

Fuentes de seguridad del Estado informaron que, entre los ataques más significativos, además de los dos de este inicio de semana, está uno el 19 de julio, donde la guardia del punto de revisión escuchó disparos cercanos a ellos, pero no lograron dar con quienes emitieron las ráfagas.

Posteriormente el 23 de julio, hubo un enfrentamiento en el que policías estatales y miembros del Ejército se enfrentaron en esa misma carretera, contra un grupo criminal que tras la persecución se refugió en Nuevo León.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Arrestan a hombre que cuidaba a 21 migrantes en Eagle Pass
Siguiente publicación Acusado de agredir a su novia en Eagle Pass es procesado con fianza de 2 mil dólares
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;