WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jurisdicción Sanitaria espera confirmación de dos fallecimientos por probable golpe de calor

Una persona murió en la vía pública y la otra internada.

  • 556

 

Piedras Negras, Coahuila.- La Jurisdicción Sanitaria está a la espera de los resultados de la autopsia realizada a los cuerpos de dos personas de sexo masculino que fallecieron por un aparente golpe de calor, uno de ellos en la vía pública y otro después de estar varios días internado en el Hospital “Salvador Chavarría”. 

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la dependencia, doctor Iván Alejandro Moscoso González y agregó que será en base a lo que determine la necropsia para que se confirme si ambas personas murieron efectivamente a causa de los efectos de las altas temperaturas. 

Indicó que un caso más está siendo atendido en el mismo hospital, inicialmente en calidad de desconocido, luego de que la semana pasada esta persona de sexo masculino ingresó con síntomas severos de insolación y deshidratación. 

El doctor Moscoso González señaló que la semana anterior se había hecho la recomendación de extremar cuidados con los adultos mayores y niños menores de cinco años tomando en cuenta que se mantienen las altas temperaturas y con ello los riesgos de sufrir deshidrataciones o insolaciones que se pueden complicar. 

 

 

 

AAG

Publicación anterior “Miércoles Contigo en los Ejidos” atiende desabasto de agua en “El Centinela”
Siguiente publicación Mitch McConnell es escoltado lejos de las cámaras después de congelarse durante una conferencia de prensa
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;