WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rinden homenaje póstumo a Hugo Javier Moreno, oficial caído durante enfrentamiento en Coahuila

Hicieron guardia de honor, dieron el pésame a los feudos y refrendaron su apoyo a los deudos.

  • 844

Ante el féretro del oficial caído, se hizo un disparo de salva y un toque de silencio por la banda de guerra. Foto: Zócalo | Staff

 

Saltillo, Coahuila; 26 de julio.- El Gobierno de Coahuila rindió un homenaje póstumo a Hugo Javier Moreno, el oficial de la policía estatal que murió en el enfrentamiento repeliendo a un grupo delictivo que intentó ingresar a Coahuila.

Con la presencia de familiares del policía fallecido, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el secretario de gobierno, Fernando de las Fuentes, hicieron guardia de honor, dieron el pésame a los feudos y refrendaron su apoyo a los deudos.

“Son los héroes de nuestro tiempo y de Coahuila. Juntamos la memoria de un policía ejemplar. El sacrificio no será en vano”, dijo Riquelme Solís.

 

 

Durante el evento, el Gobernador resaltó la valentía y compromiso de Moreno, quien ya se había distinguido en otros enfrentamientos contra la delincuencia en el norte del Estado, siendo artífice de operativos en los que impidió el ingreso de criminales a Coahuila.

Ante el féretro del oficial caído, se hizo un disparo de salva y un toque de silencio por la banda de guerra, además se inscribió su nombre en el muro de honor de los oficiales en Coahuila.

 

 

 

 

 

HDC

 

 

Publicación anterior Muere a los 56 años Sinead O’ Connor
Siguiente publicación REPORTERO URBANO DEL 26 JULIO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;