WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Participa en riña mujer embarazada y acaba lesionada en Nueva Rosita

En la pelea, la mujer de 4 meses de embarazo recibió varios golpes con objeto contuso en el vientre

  • 878

 

Nueva Rosita, Coah.- Una joven mujer embarazada de 4 meses terminó lesionada y en el área de urgencias del Seguro Social, luego de participar en una riña registrada en calles de la colonia María, durante la madrugada del pasado fin de semana. 

Fue a eso de la 1:00 horas del domingo que autoridades policiacas y de emergencias fueron alertados de una mujer lesionada en la calle principal de la colonia María. 

La mujer embarazada que terminó lesionada fue identificada como Lizbeth Denise Ramírez Sánchez, de 21 años, quien terminó con dolor agudo en el vientre, hipertensión y taquicardia. 

De acuerdo a lo que comentó la lesionada a las autoridades, fue en la calle principal de la colonia María, donde se enfrentó en una riña con otra mujer la cual la golpeó en múltiples ocasiones con un objeto metálico en el vientre. 

Tras prestarle la atención médica a la mujer originaria de Nava, fue llevada al área de urgencias del Seguro Social, donde quedó internada por las lesiones que presentaba en el vientre.

Publicación anterior Lo detienen por asaltar una gasolinera en Del Río
Siguiente publicación Concluye el Gobernador electo Manolo Jiménez reuniones de diagnóstico
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;