WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Clausuran sucursal de tiendas cannábicas 'Paradise', propiedad de Vicente Fox

La tienda Nápoles es parte de una cadena con más de 111 filiales en todo México

  • 1448

 
Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- En un operativo conjunto entre autoridades de Salud y Seguridad Pública, la sucursal Nápoles de la popular tienda cannábica “Paradise” fue clausurada y se le colocaron sellos de suspensión de actividades debido a su incumplimiento con las regulaciones sanitarias establecidas. La tienda, que es parte de una cadena con más de 111 filiales en todo México, se ha destacado por ofrecer una amplia variedad de productos cannábicos destinados a promover la salud y el bienestar, tanto a través del uso medicinal como lúdico.

“Paradise” fue fundada en 2015 por los emprendedores Fernando Cárcamo y Fernando Espino-Barros Giacoman, quienes se propusieron enfocar su marca hacia la salud y el bienestar mediante la venta de productos derivados del cannabis, con el objetivo de fomentar un consumo responsable. Para llevar a cabo su ambicioso proyecto, se asociaron con el reconocido actor Roberto Palazuelos y el expresidente de México, Vicente Fox Quezada, quien invitó a interesados a unirse como socios franquiciatarios.

La tienda ofrece a sus clientes una amplia gama de más de 400 productos, tanto de uso medicinal como de entretenimiento. Entre sus productos destacan limpiadores, diversas variedades de pipas, ungüentos elaborados con cannabis y servicios de cabinas para atención médica personalizada. Además, “Paradise” no olvida a sus clientes amantes del café, ofreciendo una línea de productos de café de grano, de olla y molido, así como rutinas completas de skincare para aquellos que cuidan su piel.

La cadena de tiendas cuenta con sucursales en múltiples estados de la República Mexicana, incluyendo Nuevo León, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Estado de México, Jalisco, Veracruz y muchos otros.

En la Ciudad de México, donde la clausura tuvo lugar, la tienda cuenta con seis establecimientos, incluida la sucursal de Nápoles, donde se aplicaron los sellos de suspensión, junto con otras ubicaciones como Insurgentes Sur, Polanco, Centro Histórico, Coyoacán y Álvaro Obregón.

A pesar de esta clausura, en la página web de “Paradise” se anuncian planes de apertura para al menos otras 13 sucursales, lo que indica su interés en seguir expandiéndose y llegar a nuevos mercados.

Las autoridades han dejado claro que la suspensión de actividades se mantendrá hasta que la tienda cumpla plenamente con las regulaciones sanitarias y los requisitos legales establecidos para este tipo de comercios. La medida busca garantizar la seguridad de los consumidores y el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de productos derivados del cannabis.

Hasta el momento, los representantes de la tienda y sus fundadores no han emitido una declaración pública sobre la clausura, pero se espera que en los próximos días se pronuncien al respecto.

 

Con información de El Universal.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Fallece Alejandro Martí, empresario fundador de la organización ‘México SOS’
Siguiente publicación Cantante texano ataca a DJ en San Antonio; lo captaron en video
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;