WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sicarios del CJNG se enfrentan con autoridades en Zacatecas; abandonan “monstruo”

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación trataron de emboscar a policías de Apulco, Zacatecas, que fueron asignados recientemente al municipio

  • 849

 

Por Grupo Zócalo

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación trataron de emboscar a policías de Apulco, Zacatecas, que fueron asignados recientemente al municipio
Zacatecas.- Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación trataron de emboscar a policías de Apulco, Zacatecas, que fueron asignados apenas hace un mes al municipio tras pasar un proceso de certificación.

Hasta el momento no hay reporte de muertos o heridos.

La balacera ocurrió la madrugada de este jueves en la comunidad de Pastoría, cerca de donde está una vivienda de la presidenta municipal, Yaneth Morales, quien no estaba en esa zona.

Según los primeros reportes, los sicarios atacaron a los uniformados pero estos repelieron la agresión desatando un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos.

Al lugar del ataque llegaron refuerzos de los integrantes del CJNG a bordo de camionetas tipo monstruo, en las que se les ve circular normalmente.

Tras varios minutos de refriega, los sicarios huyeron dejando abandonado uno de los “monstruos”, que quedó en llamas.

Hace unos meses, sicarios del CJNG atacaron a balazos y le prendieron fuego a la casa de la presidenta municipal quien no vive ahí debido a las amenazas de las que ha sido objeto.

Apulco, Zacatecas no tenía policías municipales desde el 2018, cuando todos renunciaron por amenazas del crimen organizado, apenas hace un mes les fueron asignados siete elementos certificados a los que se espera, se sumen más elementos en los próximos días.

Con información de Dominio Público

 

 

 

 

JACL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Cierre de una era polémica: La NFL multa con $60 millones de dólares al ex propietario de los Washington Commanders
Siguiente publicación Concluye SIMAS reparación de fuga; despliega municipio vigilancia en Potabilizadora, cárcamo y arroyo El Soldado
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;