WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan a adulto mayor sin vida afuera de iglesia en colonia La Aurora de Saltillo

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para realizarle la necropsia de ley y conocer la causa exacta de la muerte.

  • 676

Por Estefanía González

Saltillo.- Feligreses que salían de una iglesia se llevaron la sorpresa de encontrar a un hombre de 66 años sin vida a las afueras de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús en la colonia La Aurora y la situación movilizó a las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas en la calle Francisco Arizpe y Ramos cuando llegó el reporte al sistema de emergencias 911 para solicitar el apoyo de Paramédicos, ya que había una persona tendida en la banqueta y no reaccionaba.

Al sitio se trasladó una ambulancia de la Cruz Roja y fueron los encargados de confirmar el deceso de Juan Antonio Ruiz Carrillo por lo que se procedió a cubrir el cuerpo con una sábana blanca.

Posteriormente autoridades de la policía municipal acudieron y acordonaron el área para esperar el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado encargados de realizar las investigaciones correspondientes.

Al hacerse la toma de conocimiento por los agentes ministeriales y los peritajes, se descartó que contará con signos de violencia, manifestando que se trató de una muerte natural.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para realizarle la necropsia de ley y conocer la causa exacta de la muerte, así como el cadáver estará resguardado hasta que acudan familiares para hacer el reclamo.

 

 

 

AFPR 

Publicación anterior TEPJF ordena inscribir a Layda Sansores en registro de agresores por violencia política de género
Siguiente publicación Reportan saturación en CESAME, llegan 180 nuevos pacientes semanalmente
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;