WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo arrestan por intentar matar a su mamá a navajazos en Múzquiz

La señora María Teresa declaró a las autoridades que su hijo intentó matarla a cuchilladas, pero ellos logró esquivar el ataque

  • 997

 

Saltillo, Coahuila.- Por violencia familiar y homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa, fue puesto tras las rejas un sujeto de la colonia Fonasol, ubicada al sur del municipio de Múzquiz, como resultado de la audiencia inicial que se llevó a cabo ante el Juez Penal, en la ciudad de Sabinas, Coahuila.

Así lo dio a conocer el titular de la unidad de atención y decisión temprana, en Múzquiz, Mesa Uno, afirmando que la víctima señora María Teresa, denunció que su hijo la quiso matar a cuchilladas, pero logró esquivar los golpes que le quiso dar con el arma blanca.

Los hechos se registraron por la calle Victoria, entre privada Pérez y Librado Flores, en la colonia Fonasol, el pasado 16 de julio del presente aproximadamente a las 8:00 horas.

Fue el pasado 18 de julio de 2023, a las 11:30 horas cuando fue presentado el sujeto identificado como Rolando “N”, ante el Juez Penal, quien dictó como medida prisión preventivaa justificada y fue internado en el Centro de Reinserción Social de la ciudad de Piedras Negras.

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Mina de Sabinas donde murieron dos trabajadores funcionaba de manera clandestina: STPS
Siguiente publicación Choca tráiler contra caseta en la Monterrey-Saltillo; chofer resulta lesionado
Entradas relacionadas
Ver noticia

Reportan choque fuga en Acuña

Ver noticia

Lesionado motociclista en accidente en Acuña

Ver noticia

Flamazo destruye vivienda en Acuña

Comentarios
  Estaciones ;