
Saltillo, Coahuila.- Por violencia familiar y homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa, fue puesto tras las rejas un sujeto de la colonia Fonasol, ubicada al sur del municipio de Múzquiz, como resultado de la audiencia inicial que se llevó a cabo ante el Juez Penal, en la ciudad de Sabinas, Coahuila.
Así lo dio a conocer el titular de la unidad de atención y decisión temprana, en Múzquiz, Mesa Uno, afirmando que la víctima señora María Teresa, denunció que su hijo la quiso matar a cuchilladas, pero logró esquivar los golpes que le quiso dar con el arma blanca.
Los hechos se registraron por la calle Victoria, entre privada Pérez y Librado Flores, en la colonia Fonasol, el pasado 16 de julio del presente aproximadamente a las 8:00 horas.
Fue el pasado 18 de julio de 2023, a las 11:30 horas cuando fue presentado el sujeto identificado como Rolando “N”, ante el Juez Penal, quien dictó como medida prisión preventivaa justificada y fue internado en el Centro de Reinserción Social de la ciudad de Piedras Negras.