WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomisan más de un millón de dólares en cocaína en cruces en Nuevo Laredo

Se trató de dos operaciones por separado en el Puente Internacional número 2 Juárez-Lincoln y el Puente Colombia-Solidaridad

  • 693

 

Nuevo Laredo.- Aduanas y Protección Fronteriza asignados al Puente Internacional número 2 “Juárez-Lincoln” y el Puente “Colombia-Solidaridad” incautaron cocaína por un valor de un millón 4 mil 61 dólares en dos acciones por separado.

La primera incautación ocurrió el 13 de julio en el puente “Juárez-Lincoln”, cuando un oficial de CBP remitió a un estadounidense de 68 años que conducía un Civic 2015 para una inspección secundaria. Luego de un examen canino y del sistema de inspección no intrusivo, los oficiales de CBP descubrieron 28.10 libras de cocaína, con un valor de 375 mil 309 dólares.

La segunda incautación ocurrió el 15 de julio en el Puente Colombia-Solidaridad, cuando un oficial remitió a un ciudadano mexicano de 48 años que conducía un Edge 2013 para una inspección secundaria y descubrieron 47 libras de cocaína con un valor de 628 mil 752 dólares.

CBP decomiso la droga y los dos vehículos. Ambos conductores fueron arrestados y los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) tomaron los casos para una mayor investigación.

Publicación anterior Pide Mayor a DPS que no bloqueen el Shelby Park
Siguiente publicación Cortan la luz y entran a robar en una casa en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;