WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Incautan armas y drogas en cateo a pandilleros en Uvalde

Fue una operación realizada entre policías y agentes federales

  • 613

 

Uvalde, Texas; 19 de julio del 2023.-Con apoyo de autoridades de distintas órdenes, agentes de la policía de Uvalde, lograron el arresto de 9 delincuentes que fueron sorprendidos violando las condiciones de la libertad condicional.

El operativo fue realizado en cumplimiento a las verificaciones de pandillas radicadas en esta población donde existen 21 pandilleros registrados.

La operación dio como resultado el arresto de los sujetos antes señalados.

3 de ellos contaban con órdenes de arresto activas,1 recibió una cita ante el juez por delitos de parafernalia de drogas, 2 quedaron en custodia por cargos de posesión de sustancias controladas,1 menor de edad también fue puesto bajo detención porque se le halló responsable de robar un arma de fuego, posesión de un interruptor Rock (clasificado federalmente como ametralladora) y posesión de mariguana.

Otras 3 armas de fuego fueron incautadas como resultado de una orden de cateo.

Los controles fueron diseñados para ubicar y auditar la actividad de delincuentes criminales locales que residen dentro de la ciudad de Uvalde y el condado de Uvalde y quienes están bajo supervisión de Libertad Condicional de esta región.

A las acciones se unieron oficiales de Seguridad Pública de Texas, Fiscalía del Distrito Judicial 38, el alguacil del condado de Uvalde, de los precintos 1 y 6, así como de La Oficina del shérif y de Investigaciones de Seguridad Nacional y la Agencia de Tabaco y Armas.

 

 

 

MCVS

Publicación anterior Sufre golpe de calor y se desmaya en carretera de Acuña
Siguiente publicación Arrestan a dos mujeres en posesión de narcóticos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;