WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trabajador de Capufue muere atropellado por tráiler en Arteaga; chofer se dio a la fuga

La zona fue acordonada por los elementos de la Guardia Nacional de Caminos

  • 728

 

Por: Erick Briones

Arteaga, Coah.– Un trabajador de Capufue perdió la vida al ser atropellado por un tráiler que se dio a la fuga cuando se encontraba laborando en una cerca metálica cercana al carril de alta velocidad sobre la carretera 57, en Arteaga.

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas cuando se reportó al sistema de emergencias 911, sobre un hombre que había sido atropellado y se encontraba inconsciente sobre la vía federal.

Según comentaron sus compañeros, se encontraban reparando una cerca metálica de protección a la altura del km 219 + 900, luego de que un tráiler la derribara, sin embargo cuando se encontraban trabajando en el lugar, Fernando Martín, de 34 años, fue embestido por una pesada unidad que circulaba a exceso de velocidad y se dio a la fuga.

Fernando salió proyectado metros más adelante, quedando inconsciente en un charco de sangre, por lo que sus compañeros procedieron a pedir el apoyo.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) llegaron para valorar a Fernando, pero sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de la autoridad competente.

La zona fue acordonada por los elementos de la Guardia Nacional de Caminos, mientras que los peritos de la Fiscalía General Del Estado realizaban los trabajos de campo correspondientes para después trasladar el cuerpo hasta el Servicio Médico Forense donde será la necropsia de ley la que arroje las causas de su fallecimiento.

 

 

 

MCVS

Publicación anterior Roban camioneta en sector Las Delicias
Siguiente publicación AMLO dice que acatará “bajo protesta” las medidas del INE sobre proceso electoral del 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;