WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deja 8 lesionados riña en Reclusorio Oriente de la CDMX

Dentro del centro penitenciario se desplegó un fuerte dispositivo operativo de 200 agentes, así como ambulancias.

  • 624

Por Agencia Reforma 

Ciudad de México.- Una riña entre dos grupos de reos en el Reclusorio Varonil Oriente dejó ocho personas heridas por descalabros, reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

"Derivado de una riña al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, cuatro personas privadas de la libertad resultaron descalabrados; además, cuatro custodios también tienen heridas por descalabro", informó la dependencia.

Poco antes de las 13:30 horas, equipos antimotines, policías metropolitanos, preventivos y dos helicópteros de la SSC se movilizaron hacia el Reclusorio ubicado en la Alcaldía Iztapalapa para atender la emergencia.

"En el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, se suscitó una riña entre dos grupos reducidos de personas privadas de su libertad, quienes se agredieron físicamente", señaló la SSC de forma preliminar.

Casi una hora más tarde, las autoridades reportaron el saldo de lesionados, mientras algunas personas exigieron conocer la situación de sus familiares al interior del centro carcelario.

"Al momento, autoridades del Centro Penitenciario ya atienden a los familiares que se encuentran al exterior para informar que la situación está controlada", aseguró la Policía capitalina a las 14:28 horas.

A las inmediaciones del centro penitenciario se desplegó un fuerte dispositivo operativo de 200 agentes, así como ambulancias, que se han retirado gradualmente.

Las actividades se realizan con normalidad en el Reclusorio, aseguró la SSC.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 14 DE JULIO DEL 2023
Siguiente publicación IMSS Coahuila es pionero nacional con inauguración servicio de Angiografía y Hemodinamia
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;