
Foto: Captura
Múzquiz, Coah.- Una sobrina de la la alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores Guerra, ocasionó un aparatoso accidente luego que se desplazaba a exceso de velocidad, y en aparente estado de ebriedad, se impactó contra otra camioneta que se desplazaba por su vía preferencial en calles del barrio la Piedra.
El fuerte accidente donde terminó una Chevrolet Tahoe en color blanco con todo el frente destrozado luego de impactar una camioneta Expedition y proyectarse contra un poste de CFE, se registró en el cruce de las calles Socorro y Guadalupe R. Canales, del mencionado barrio.
Tras el fuerte accidente, la conductora responsable, quien es sobrina de la alcaldesa del municipio, le habló a su tía para informarle lo ocurrido, por lo que rápidamente acudió al lugar del percance y ordenó a los agentes policiacos retirar los vehículos rápidamente.
La menor de edad que viajaba a exceso de velocidad se impactó con la unidad que era conducida por un hombre identificado como Benigno, quien al momento del percance se desplazaba a recoger a su hermana para llevársela a un hospital, pero por el percance ya no llegó.
Pese a que la menor se desplazaba en aparente estado de ebriedad y ocasionó cuantiosos daños materiales luego de impactar la camioneta y un poste de luz, ella no fue llevada al área de menores infractores, como hubiera ocurrido con algún otro ciudadano, ni la unidad fue puesta a disposición de la dirección de tránsito.