WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrenan a 4 nuevos oficiales del sheriff

El entrenamiento tendrá una duración de 12 semanas. Deberán involucrarse en el funcionamiento de la cárcel y cada una de las áreas que la hacen operativa.

  • 592

 

Eagle Pass, Texas; 9 de julio del 2023.- Cuatro nuevos oficiales fueron reclutados para formar parte del Departamento del Sheriff, quienes serán asignados a la vigilancia del condado de Maverick y sus cuatro precintos.

Es personal que está en entrenamiento por un lapso de 12 semanas, tiempo en el que deberán involucrarse en el funcionamiento de la cárcel y cada una de sus áreas que la hacen operativa, dijo el jefe de diputados, Roberto de León.

Comentó que los aspirantes a diputados están recibiendo capacitación sobre cómo funciona el área de radiooperadores, de investigaciones, de la custodia y por supuesto para que conozcan cada una de las zonas que comprende el condado.

El departamento cuenta con alrededor de 25 oficiales que en varios turnos recorren los cuatro precintos para brindar la vigilancia que requiere esta zona que cada vez más muestra crecimiento.

Publicación anterior Donarán artículos escolares en precinto 2
Siguiente publicación Invitan a participar en campaña de limpieza en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  Estaciones ;