WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reduce el nivel de agua en La Amistad

Se monitorea el nivel ya que se estarían cerrando embarcaderos como medidas de seguridad si continúa disminuyendo.

  • 668

 

Del Río, Tx.- En los últimos seis días el nivel de agua de la presa de La Amistad se ha reducido un total de 28 pulgadas, pero afortunadamente no ha causado el cierre de embarcaderos en esta área, por lo que la comunidad puede seguir practicando diferentes deportes en este parque recreativo nacional.

El Servicio de Parques Nacionales Amistad está recomendando a las personas que practicarán algún deporte en el área de la presa, que tengan precaución debido a que se han registrado islotes, también rocas que están cerca de la superficie, ya que esto puede causar daños a las propelas de sus botes motorizados.

Diariamente los oficiales de este departamento están revisando los niveles del agua de la presa, ya que en caso de ser demasiado bajo estarían tomando las medidas de seguridad de cerrar embarcaderos para prevenir accidentes, asimismo, constantemente están recorriendo las áreas para acampar y otros lugares para poder prestar apoyo a los visitantes en el menor tiempo posible.

Actualmente el nivel del agua de la presa se encuentra en mil 68 pies con 68 pulgadas, 28 pulgadas menos que el domingo 2 de julio.

Se informó que el sistema de agua potable en el embarcadero de Diablo East sufrió daños, por lo tanto la estación para lavado de botes motorizados y los baños permanecerán cerrados aproximadamente dos semanas, pero el embarcadero permanece abierto de manera normal para que las personas utilicen las rampas para introducir sus botes motorizados a la presa de La Amistad.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Guardia Nacional asegura coral vivo en Coahuila
Siguiente publicación Beatriz Paredes se registra ante el PRI como aspirante a candidatura presidencial del Frente Amplio
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;