WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nadie quiere ser policía en Guerrero e Hidalgo por miedo: Sonia Villarreal

Miedo a enfrentamientos impide captación: Sonia Villarreal

  • 611

 

Piedras Negras.-Aunque los alcaldes de los municipios de la región no han detectado riesgos ni focos rojos, algunos de ellos sí han planteado la dificultad para poder captar personas interesadas en trabajar como elementos de la Policía Municipal.

Se trata, particularmente, de municipios como Juárez, Candela, Guerrero e Hidalgo, en los que no se tiene el éxito o convocatoria de otras localidades, reconoció la Secretaría de Seguridad Pública en Coahuila, Sonia Villarreal Pérez.

Apuntó que la principal razón es que se trata de ciudades muy pequeñas y que están en los límites del estado con Nuevo León y Tamaulipas, es en donde más se suelen presentar enfrentamientos con el crimen organizado.

No obstante ésta situación, Villarreal Pérez aseveró que no se quedan sin vigilancia ni protección, ya que se destinan elementos de las Fuerzas Estatales de manera permanente, para mantener la tranquilidad y la paz.

 

 

 

MCVS

Publicación anterior Reitera municipio que el muro flotante es un tema del gobierno federal
Siguiente publicación Campañas de descacharrización cumplen su función de erradicar lugares donde se reproduzca el mosquito
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;