WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vinculan a juez laboral de Monclova por violencia familiar; agredió a su esposa

Joel “N” se desempeñaba como juez laboral en el distrito judicial de Monclova, cargo del que fue separado tras darse a conocer la denuncia

  • 865

 

Saltillo, Coah.-  Joel “N”, juez laboral adscrito a Monclova, fue vinculado a un proceso penal tras ser acusado de violencia familiar ejercida en contra de su esposa; la jueza de control concedió un plazo de tres meses para la investigación complementaria. 

Joel “N” se desempeñaba como juez laboral en el distrito judicial de Monclova, cargo del que fue separado tras darse a conocer la denuncia en su contra por violencia familiar.

Durante una audiencia presidida por la jueza de control Nuvia Janelly Aguillón, los agentes del Ministerio Público encargados del caso presentaron los datos de prueba con los que demostraron que el imputado es el principal sospechoso de cometer el delito del que se le acusa. 

Tras un debate entre los abogados de la defensa y el Ministerio Público, la juez de control valoró los datos de prueba y determinó que había elementos suficientes para vincular al imputado a un proceso penal. 

Luego de dictar la vinculación a proceso, la jueza concedió un plazo de tres meses para la investigación complementaria e impuso la medida cautelar de colocación del dispositivo geolocalizador electrónico. 

El imputado llevará su proceso en libertad condicionada, luego que la jueza estimó que existe un riesgo latente de que el acusado actúe en contra de la víctima.

 

 

 

 

MCVS

 

 

 

 

Publicación anterior Buscan relacionar cateo con secuestro
Siguiente publicación No hay lugar donde te puedas esconder: Amenazan de muerte a periodista Carlos Jiménez
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;