
Eagle Pass.- Dos mujeres de Houston y un individuo de Pasadena, Texas, fueron detenidos por oficiales de la policía de esta ciudad luego de una peligrosa persecución que inició en un área de Westlake y terminó en el bulevar del complejo deportivo Patsy Winn.
De acuerdo con el jefe de la estación Federico Garza, la detección de un vehículo pick up sospechoso llevó a un patrullero tratar de detenerlo, pero al encenderle luces y torretas, el conductor emprendió la huida.
Se generó una persecución por el sector mencionado, luego siguió hasta el área deportiva hasta que tras varios minutos, el chofer detuvo la marcha, logrando el arresto de quien dijo llamarse Edgar, de 28 años de edad; estaba acompañado por Lizbeth, de 20 y Jessica, de 21 años.
Garza dijo que al momento de detenerse el auto, varias personas bajaron para darse a la fuga, logrando aprehender a 3 pero la mayoría logró evadirse.
Los detenidos se enfrentan al delito de tráfico de migrantes y serán entregados al departamento de Seguridad Pública de Texas.