WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Captan a supuesta flotilla de ovnis sobrevolando el cielo de Tamaulipas

En las imágenes se logran visualizar cinco objetos, cuatro de ellos de forma esférica con un brillo muy intenso.

  • 1641

 

Tal parece que los indicios de vida extraterrestres son cada vez más frecuentes, sobre todo desde que la NASA reveló públicamente que estudia el fenómeno ovni y que seres de otros planetas

Ahora, de nueva cuenta se ha reportado el supuesto avistamiento no solo de un ovni, sino de una flotilla completa sobre el cielo del municipio de Valle Hermoso en Tamaulipas, y es que, de acuerdo con habitantes del lugar, los objetos "tenían una luz muy brillante".

El video fue difundido a través de redes sociales, el pasado 20 de junio, en donde se puede apreciar un objeto de color oscuro surcar por el cielo, mismos que tenía forma de disco y además cerca de este había cuatro más de forma esférica y con luz muy brillante.

Testigos que presenciaron el momento dijeron que al menos cinco son los objetos de forma esférica, no identificados fueron divisados, mientras que cuatro de ellos tenían un brillo intenso, lo cual desató una gran polémica y reafirma la versión de que no estamos solos en el universo.

Incluso, el investigador del fenómeno ovni, Jaime Maussan analizó el video y lo replicó en sus redes sociales, en donde narró cómo un objeto de color oscuro surcó los cielos de Valle Hermoso.

Cierto o no, esta no es la primera vez que este tipo de avistamientos ocurren en Tamaulipas, pues han ocurrido otros episodios en los que habitantes del lugar han documentado la presencia de objetos extraños surcando los cielos.

 

 

 

 

JACL

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Responsabilizan a autoridades del asesinato de Hipólito Mora
Siguiente publicación Se electrocuta menor de 13 años en Morelos Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;