WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Infoteca iniciará programa "Mis Vacaciones en la Biblioteca” este lunes

En los talleres que iniciarán este próximo lunes, pueden participar niños y jóvenes de cinco a 13 años

  • 772

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de junio del 2023.- Desde hace algunas semanas se han estado llevando a cabo los preparativos para iniciar este lunes en la Infoteca “Pedro Ferriz Santacruz” el programa “Mis vacaciones en la Biblioteca”, cuyas inscripciones para niños y jóvenes de cinco a 13 años están, informó Idalia Hernández.

La encargada del mencionado recinto indicó que esta actividad tendrá una duración de cuatro semanas continuas, durante las cuales los asistentes tomarán parte en diferentes talleres a través de los cuales se busca incentivar la lectura.

Hernández Muñoz dijo que el horario que los menores deberán asistir a los talleres es a partir de las 10 de la mañana a la 1:00 de la tarde, de ahí que quienes acudan se les pide vayan con un refrigerio y algo para hidratarse.

Mencionó que por parte de la Presidencia Municipal a través de la Infoteca se proporcionará a los materiales que se utilizarán, aunque recomendó que se presenten con los útiles que regularmente usan en la escuela, como colores, tijeras, lápiz y demás.

Publicación anterior Cae pareja con pick up robada y migrante a bordo en Eagle Pass
Siguiente publicación Denuncia embalsamadora de Monterrey aumento súbito de muertes por causas desconocidas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;