
Piedras Negras, Coahuila. - La alcaldesa Norma Treviño clausuró este jueves los cursos de repostería que se impartieron en las instalaciones del DIF municipal y en el que participaron 18 mujeres de todas las edades, la mayoría amas de casa.
Alejandra Patricia Franco, directora del DIF, indicó que el esfuerzo de las participantes se ve coronado al terminar su capacitación, lo que les permite ahora tener una forma extra de generar ingresos para sus familias.
Señaló que personal de la dependencia las puede orientar para que, a través de las redes sociales, puedan ofrecer en venta todo lo que elaboren en casa y con ello incluso iniciar un pequeño negocio.
La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, destacó que todas las mujeres que finalizaron el curso, son un ejemplo para otras personas, ya que no sólo son el pilar de la familia, si no que buscan la manera de aportar económicamente algo al hogar.
Indicó que sus ganas de superación y de salir adelante les permite enfrentar este y todos los retos que tengan por delante, por lo que reiteró que en el DIF se seguirá trabajando ofreciendo este y otros cursos más.