WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Registra Villa de Fuente auge comercial y de servicios a varios años de la inundación y tornado

Empresarios Nicanor Moyeda y José Luis Bodadilla en entrevista reconocieron el gran auge que la comunidad tiene desde hace varios años.

  • 794

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de junio de 2023.- A casi 20 años de la inundación que devastó gran parte de Villa de Fuente y 16 del tornado que destrozó prácticamente toda la parte central de esa comunidad, es un hecho que ese sector de Piedras Negras vive un nuevo auge comercial, industrial y de servicios.

En entrevistas por separado, los empresarios Nicanor Moyeda y José Luis Bodadilla Cuevas coincidieron en reconocer el crecimiento que desde hace algunos años viene registrando esa comunidad, gracias a la llegada de nuevas inversiones.

El señor Moyeda destacó que a raíz de ambos fenómenos naturales mucha gente se fue de Villa de Fuente, sin embargo con el paso de los años y de manera paulatina empezaron a regresar, además de que gente de fuera se ha estado incorporando, algunos que inclusive llegaron para abrir nuevos negocios, de diversos giros.

El empresario villafontino indicó que precisamente a raíz de este nuevo apogeo se puede observar la construcción de mas vivienda a través de “privadas” ubicadas sobre todo en el centro de la comunidad.

Por su parte el expresidente de CANACO, José Luis Bobadilla consideró que el crecimiento de esa comunidad no se limita a la parte central, sino también a colonias y sectores aledaños, gracias a la llegada de más fuente de empleo.

El empresario del ramo gasolinero afirmó que desde hace algunos años se ha visto la llegada de parques industriales y plazas comerciales, lo que indiscutiblemente beneficia a todos los sectores establecidos en la comunidad.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Buscan en Acuña a menor extraviado de San Luis Potosí
Siguiente publicación Llegará Carlos Coral a los 88 años postrado en cama; sufrió segundo infarto cerebral en marzo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;