WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa lleva audiencias y apoyos tanto a colonias como a ejidos de Piedras Negras

La alcaldesa Norma Lucille Treviño Galindo presidió las audiencias “Miércoles Contigo en los Ejidos”, en el ejido Villa de Fuente.

  • 603

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de junio del 2023.- Al igual que en cualquier colonia de la ciudad, en los ejidos también se tienen necesidades, algunas de ellas muy particulares, de ahí la importancia de llevar a sus habitantes las diferentes dependencias con que cuenta la administración.

De ésta manera, al igual que las audiencias en la presidencia o las que llevan a las colonias, se puede ayudar a resolver las diferentes problemáticas que expresen sus residentes, estableció la presidenta municipal de Piedras Negras.

Norma Lucille Treviño Galindo presidió las audiencias “Miércoles Contigo en los Ejidos”, en el ejido Villa de Fuente, donde se recibieron demandas como pavimentación en algunas arterias del mencionado sector.

También hubo planteamientos que tienen que ver con el tema de salud, como el caso de una madre con una hija recién diagnosticada con autismo, a quien se le dio el apoyo con una consulta neurológica y otras atenciones.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Frustran estatales secuestro virtual en Saltillo
Siguiente publicación Peaje en dólares de Piedras Negras a Eagle Pass se eleva a 1.80
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;