
Ivan Morúa, gerente municipal.
Eagle Pass.-La gerencia de la ciudad a cargo de Iván Morúa inició los proceso apropiados para preparar el que será el próximo presupuesto para operar en el año 2023-2024.
Es un monto similar al del período anterior, 54 millones de dólares, pero aún falta conocer la declaración de los titulares de cada departamento para saber qué se va a recortar, lo que se considerará más necesario y por supuesto escuchar las peticiones.
Este monto lo conforman ingresos que incluyen recursos de los puentes y del general del servicio recolector de la basura que se combinan hasta reunir la cifra señalada.
Comentó que el monto señalado se destina a obras de diferente importancia pero de igual relevancia para la comunidad de infraestructura.
Hemos crecido bastante, pero como tal, nuestro deber es velar porque cada área municipal opere de la mejor manera, resaltó Morúa.
Dijo que el dinero que no se utiliza del presupuesto, va a parar a una cuenta para el plan de mejoras y pueden ser invertidos por ejemplo, en proyectos de 10 años.
MCVS