
Tras serle detectada una hemorragia interna el empleado de Littelfuse que se accidentó la tarde del martes fue sometido a cirugía. Buscarán el origen de dicha hemorragia.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- El empleado que se accidentó la tarde del martes con un montacargas en la empresa Littelfuse fue sometido a una cirugía de último momento para identificar el origen de las lesiones, ya que le detectaron una hemorragia interna.
El paciente, quien ya se encontraba en recuperación, fue intervenido de último momento para realizarle una laparotomía exploradora para detectar el origen de una hemorragia interna que presentaba.
Desde la tarde del martes, Luis Felipe Constante Cervera, de 22 aí±os, fue trasladado a la clínica 11 del Seguro Social de urgencia, ya que tuvo un accidente con un montacargas en la planta de Littelfuse que se ubica sobre el bulevar Fausto Z. Martínez cruce con avenida Lázaro Benavides.
Por el momento la persona lesionada se encuentra en recuperación luego de que los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida.