WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cree UCD que hay un 80 por ciento de posibilidades de que se renueve decreto de regularización

Raúl Villarreal de la UCD destacó que existe una cantidad importante de personas que no finalizaron el trámite para legalizar su vehículo.

  • 781

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de junio del 2023.- A unos días de que venza la extensión del decreto presidencial que permita la legalización de autos “chocolate”, el coordinador estatal de Unión Campesina Democrática, Raúl Villarreal dijo que son muy altas las expectativas para que se otorgue un nuevo plazo que permita continuar ese trámite.

Destacó que la ampliación al mencionado decreto federal, que concluye este 30 de junio, pudiera ser inminente ya que se considera que a partir del 1 de julio se puedan regularizar unidades extranjeras cuya serie inicie con letra.

Villarreal Cervantes destacó además que existe una cantidad importante de personas que, por alguna razón, no finalizaron el tramite de legalizar su unidad, una vez que les fue otorgada su cita para ello en el respectivo módulo del Registro Público Vehicular.

El representantes estatal de UCD dijo que las posibilidades de que se autorice un nuevo plazo para legalizar más autos “chocolate” son de hasta un 80 por ciento o más, tomando en cuenta que los módulos del REPUVE en el estado tienen aplican su propio criterio.

 

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Pavimentan acceso a la colonia Santa María; se invirtieron más de 800 mil pesos
Siguiente publicación Detienen a sospechoso de traficar con migrantes en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;