WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Planean conectar vialidades de Laredo a Eagle Pass

Se busca conectar la interestatal 27 con población de varias ciudades entre Laredo y Texas, además de que existe el plan para ampliar la carretera 57.

  • 661

 

Eagle Pass, Texas; 25 de junio del 2023.- El Departamento de Transportación de Texas (TxDot, en inglés) está trabajando en los proyectos para conectar la carretera interestatal 27 con las poblaciones de Carrizo y Eagle Pass, así como Del Río y finalmente hacia la vía número 10.

Es parte del desarrollo al que se le quiere dar enfoque, dijo el ingeniero del TxDotEpigmenio González, quien además habla sobre la ampliación que se le quiere hacer a la carretera 57 con la división en sus cuatro carriles.

Esta última dijo que es una vialidad sumamente importante ya que tendrá los estándares similares a la estatal 90, que traerá como consecuencia un tremendo desarrollo y flujo del transporte comercial.

Dijo que en todo esto están realizando los estudios de factibilidad para determinar la prioridad que representa la infraestructura carretera y lo que ésta traerá para las regiones de Eagle Pass y el condado de Mavericks.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Deportó Patrulla Fronteriza a 415 indocumentados
Siguiente publicación Cambian horarios de trabajo a empleados de Obras Públicas por altas temperaturas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;