
Piedras Negras, Coah.- Familiares de Jonathan Eli Juárez Mandujano, de 20 años, quien había sido detenido por elementos policiacos y después desapareció tras estar detenido en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, fueron amenazados por sujetos que presuntamente lo tienen privado de su libertad.
A estas personas las identifican como Hugo “L” y Manuel “N”, de la colonia Morelos, quienes se dedican a cruzar migrantes y que trabajan para el sujeto conocido como “El Samuray”.
Nora Juárez, hermana del desaparecido, indicó que recibió mensajes vía WhatsApp donde le ordenan que borre las publicaciones o de lo contrario le enviarían el cuerpo de su hermano “en pedacitos”.
Indicó que fueron varias las ocasiones en que le mandaron los mensajes donde le exigen que ya no haga escándalo.
La quejosa señaló que el sujeto que envía los mensajes asegura que Eli Juárez Mandujano se encuentra siendo torturado y que la estaba pasando mal.
Al arribar al exterior de la Fiscalía General del Estado, la mujer exigió que se haga justicia y que las autoridades hagan algo.
Por su parte el coordinador de Ministerios Públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, aseguró que esta persona no ha sido detenida desde el domingo a la fecha.
Indicó que esto tras el señalamiento que hicieron de que se encontraban detenidas en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
MADPF