WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cita Alito Moreno a Consejo Político en el PRI

Junto con el tricolor, el Consejo Nacional del PAN y el Comité Ejecutivo Nacional del PRD sesionarán el mismo sábado para aprobar las mismas reglas

  • 657

 

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.-  Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, convocó al Consejo Político Nacional a sesionar el sábado para aprobar las reglas que se desprenderán del método con el que la alianza Va por México postulará a su abanderado a la Presidencia de la República.

“Esta noche sesionó la Comisión Política Permanente del @PRI _Nacional, en la que acordamos convocar a nuestro Consejo Político Nacional para analizar y debatir propuestas importantes que nos permitirán avanzar junto con @AccionNacional y @PRDMexico”, tuiteó el dirigente.

Junto con el tricolor, el Consejo Nacional del PAN y el Comité Ejecutivo Nacional del PRD sesionarán el mismo sábado para aprobar las mismas reglas.

El dirigente del Revolucionario Institucional reseñó ante sus correligionarios parte de los acuerdos alcanzados con el PAN y el PRD, entre los que figura la presentación de 250 mil firmas para que el aspirante a candidato pueda registrarse.

 

 

 

 

JACL

 

 

 

 

Publicación anterior Combaten seis incendios forestales en Coahuila
Siguiente publicación Festeja Manolo en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;