WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fomento Deportivo invita a no practicar actividades bajo el sol

A pesar de la recomendación de las autoridades, algunos atletas como los futbolistas han hecho caso omiso y siguen entrenando y jugando a todas horas del día

  • 629

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de junio del 2023.- Desde que prácticamente inició la intensa ola de calor que afecta a todo el país, se hizo la invitación a todos los representantes de las diferentes ligas que funcionan en la ciudad, a que detengan actividades durante las horas más intensas de sol.

Ramón Sosa, coordinador de Fomento Deportivo, indicó lo anterior y mencionó que afortunadamente se ha tenido una buena respuesta por parte de la comunidad deportiva, sin embargo, hay quienes hacen caso omiso a la recomendación.

Tal es el caso de las ligas que practican el futbol, quienes desafortunadamente siguen rolando juegos a todas horas del día, poniendo en riesgo la salud de quienes forman parte de esos equipos.

Mencionó que como se trata de ligas independientes que juegan en campos que no son del municipio, se siente con la libertad de hacer lo que quieran, ya que lo único que se puede hacer es hacer un llamado a la cordura para que entiendan.

Publicación anterior Fondo de Pensiones del Municipio invita a beneficiarios a firmar supervivencia
Siguiente publicación Realiza Secretaría de Educación fase regional de concurso Voces Infantiles e interpretación de himnos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;